Cómo usar

Busque

Introduzca una palabra clave en el campo de búsqueda y seleccione el botón situado junto a la categoría de lo que usted está buscando: eventos, espacios culturales, agentes o proyectos.
O, si lo prefiere para ver todo, siga el enlace en el menú superior para eventos, agentes, espacios o proyectos.
Filtre para refinar la búsqueda ( 1 ). Los resultados que aparecen en el mapa también pueden ser vistos como una lista ( 2 ) . También puede hacer clic en un punto del mapa y ver una breve descripción (3).

Divulgue

Para informar sobre sus proyectos, eventos, espacios o agentes que se registran, colaboran con la gestión cultural de la región y distribuyan de forma gratuita a un público más amplio de la cultura a promocionar.

Datos Abiertos y Software Libre

La práctica de compartir la cultura tiene lugar incluyendo la apertura del código fuente del proyecto. Puede acceder y colaborar de diversas maneras. La primera es a través de nuestra API. Con él se puede acceder a los datos públicos en nuestra base de datos, pudiéndose utilizar para desarrollar aplicaciones externas. Además, la plataforma se construye a partir de software libre y se puede contribuir a su desarrollo a través de Github.