La información de este registro y el histórico generado en 13/12/2022 ás 11:03:39.
Este agente está como publicado , y se puede acceder haciendo clic aquí

Usinas Culturales

En las Usinas podés venir a filmar, grabar y editar tus proyectos de sonido y/o audiovisual, de forma totalmente gratis.

Página web: http://cultura.mec.gub.uy/usinasculturales

E-mail: [email protected]

Teléfono Público: (+598) 29044725 int 111

Dirección: Paraguay, 1176 , Centro, 11100, Montevideo, Montevideo

CP: 11100

Calle: Paraguay

Número: 1176

Complemento:

Barrio: Centro

Municipio/Localidad: Montevideo

Departamento: Montevideo

Descripción

Las Usinas Culturales son centros regionales equipados con salas de grabación musical y equipamiento para la producción audiovisual, cuyo objetivo central es promover el potencial creativo de la ciudadanía a partir del uso de las nuevas tecnologías.

Usinas Culturales Nacionales es un programa del Área Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura.


CONDICIONES DE USO

- Es un programa de acceso libre y democrático.

- Las canciones y producciones realizadas en las Usinas Culturales son sin costo y de propiedad del autor; pudiendo igualmente ser difundidas por las vías que la Dirección Nacional de Cultura entienda pertinentes

- Se grabarán de 1 a 4 canciones por proyecto.

- Usinas Culturales no grabara contenidos de índole Religioso, Político, Comercial u Ofensivo.

- Las Usinas son responsables por el respaldo de los materiales por un período de tres meses, pasado ese plazo se podrá hacer limpieza de los equipos informáticos, sin generar derechos a reclamo.

- Los músicos, al momento de agendar, deberán tener el proyecto preparado y ensayado, para optimizar los tiempos de estudio. La Usina NO es una sala de ensayo.

Al momento de presentar un proyecto solicitamos que el mismo esté lo más cercano posible a su versión final así como detallar correctamente los servicios que se necesitan para llevarlo adelante. Cada Usina tiene sus particularidades de organización por lo tanto es importante ponerse en contacto con los funcionarios del lugar para ajustar detalles.


EL USUARIO SE COMPROMETE A:

- Hacer uso cuidadoso de todos los materiales de las Usinas. Es un programa de todos y todas que debemos cuidar.

- No reproducir comentarios agresivos, racistas, sexistas, xenófobos y similares, que utilicen lenguaje obsceno, incluyan insultos o amenazas en los productos culturales producidos.

- Suscribirse al canal de YouTube de Usinas Culturales, así como las demás redes sociales de usinas.

- Nombrar, arrobar y compartir desde las redes sociales del programa el material realizado. (@usinasculturalesdeluruguay)

Videos