La información de este registro y el histórico generado en 07/06/2022 ás 23:56:48.
Este agente es un borrador , y se puede acceder haciendo clic aquí

Joaquin Guerra

Ilustrador Digital

Página web: https://www.instagram.com/reichocolatex_art/

E-mail: [email protected]

Teléfono Público: 094 455 922

Descripción

Soy Joaquín Guerra, tengo 23 años y me recibí de DIseñador Gráfico en el Instituto Bios en el año 2018. Actualmente me desempeño como ilustrador de cómics profesional trabajando para el exterior con más de 3 años de experiencia. He realizado diversos trabajos de ilustración para editoriales extranjeras, abarcando principalmente el mercado Americano y Europeo.
Soy creador del Cómic Nacional “Ullr: El Asesino de Dioses”, siendo nominado como tercer mejor cómic nacional del año 2020 en el concurso Cómic del Año 2020 de Comic-Convention Uruguay.
Mi carrera incluye trabajos vinculados directamente al cómic, pasando desde paginas, tapas, fanarts, diseño de personajes hasta la creación de ilustraciones para el videoclip del cantante Uruguayo “Pochin Mirkin”. Actualmente estoy trabajando de forma freelance, pasando por distintas editoriales como “Tattered Cloack Productiones” y “Rainy Road Comics”.
En la actualidad formo parte del colectivo artístico Guardia del Este, ubicado en la ciudad de Rocha, y también de Feria de Culturas Alternativas, en ambos como ilustrador y miembro activo.