La información de este registro y el histórico generado en 06/05/2022 ás 11:45:49.
Este agente está como publicado , y se puede acceder haciendo clic aquí

Valeria Duarte San Martín

Técnica en Gestión Cultural, Diseñador Gráfico, Productora Artística, Diseñadora Web, Diseñadora y realizadora de vestuario y utilería, Community Manager en proyectos culturales.

Directora de Bermellón, diseño estratégico y gestión cultural.
Fundadora y curadora del festival Costa Reggae One Love.

Teléfono Público: 2696 3193

Dirección:

CP: 15005

Calle:

Número:

Complemento:

Barrio: Solymar

Municipio/Localidad: Ciudad de la Costa

Departamento: Canelones

Descripción

Desde 1998, Valeria colabora y participa de proyectos culturales teatrales y musicales como diseñadora (gráfica, web, vestuario, utililería).

Es a partir de ese know-how y de la enorme cantidad de artistas de distintas áreas y comunicadores que pertenecen a su círculo de relaciones, que en 2008 lanza su primer proyecto cultural Costa Reggae One Love Festival, conformando un colectivo de bandas que año tras año se involucran en la gestión y producción del evento que se posicionó como líder en el país y de referencia en la región en su género.

Apostando a proyectos que promuevan el desarrollo cultural de su territorio, es la creadora de la idea para un nuevo proyecto de infraestructura cultural público, conocido como Anfiteatro Natural, que se construirá próximamente, con el apoyo de varios colectivos artísticos.

Con inquietudes permanentes y gran capacidad para adaptarse a cada medio y sus necesidades específicas, genera y participa en actividades culturales tanto comerciales como comunitarias, en la órbita pública así como en la privada. Siendo por otra parte colaborador permanente y/o eventual en proyectos culturales entorno a las artes escénicas en general.

Videos