La información de este registro y el histórico generado en 13/05/2021 ás 11:55:14.
Este agente está como publicado , y se puede acceder haciendo clic aquí

Diego Estradet

Creadore, performer y docente en circo y danza. Transgénero no binarie y activista. Formade como Instructor de Circo Social con el Circo del Solei. Instructor de HoopYogini. Egresade de la formación en Danza Contemporánea de “Espacio Jexe!” (Gen 2013). Organiza y produce encuentros, convenciones y festivales de Circo y Danza. Su pasión es el trabajo con grupos, la comunicación y el arte.

Descripción

Artista independiente. Se desempeña en el área de la danza desde el 2004 y en el circo desde 2005. Integra el equipo de gestión de Entropía Galpón de Circo desde su inicio. Es organizadore de la Convención Uruguaya de Malabares y Circo desde el 2010 y del Encuentro Latinoamericano de Circo LGBTIA+. Formó durante 5 años el Colectivo Cualkier Guayaba con quienes estrenó la obra de circo contemporáneo "Adentro", en el rol de dirección, creador e intérprete.
Ha participado de la producción de gran cantidad de encuentros, convenciones y festivales de circo y danza.
Se desarrolló durante varios años en el área del Circo social, formándose como Instructor de Circo social. Se ha interesado en la investigación sobre la metodología y la coordinación de espacios educativos.

Videos