La información de este registro y el histórico generado en 18/02/2019 ás 16:13:10.
Este agente está como publicado , y se puede acceder haciendo clic aquí

Galeria SOA

SOA arte contemporáneo es un espacio de arte independiente cuyo objetivo principal es apoyar el desarrollo y la difusión de las manifestaciones artísticas contemporáneas.
Realizamos entre cuatro y cinco muestras anuales de destacados artistas nacionales e internacionales, incentivando y estimulando el coleccionismo para, de esta manera, apoyar la preservación del acervo cultural de nuestro país.

E-mail: [email protected]

Teléfono Público: 24109763

Dirección: constituyente, 2046, esquina blanes, Parque Rodo, 11200, Municipio B, Montevideo

CP: 11200

Calle: constituyente

Número: 2046

Complemento: esquina blanes

Barrio: Parque Rodo

Municipio/Localidad: Municipio B

Departamento: Montevideo

Descripción

SOA arte contemporáneo es un espacio de arte independiente cuyo objetivo principal es apoyar el desarrollo y la difusión de las manifestaciones artísticas contemporáneas.
Realizamos entre cuatro y cinco muestras anuales de destacados artistas nacionales e internacionales, incentivando y estimulando el coleccionismo para, de esta manera, apoyar la preservación del acervo cultural de nuestro país. Con conversatorio buscamos fomentar el diálogo interdisciplinario invitando a artistas, curadores, teóricos y público para dinamizar ideas relacionadas al arte contemporáneo.
Programamos talleres buscando sumar una propuesta educativa, atendiendo las necesidades de un público ávido de conocimiento. Desarrollamos la plataforma cultural intermezzo desde la cual proponemos un espacio para la investigación la acción y la reflexión de los lenguajes contemporáneos, convocando artistas nacionales e internacionales a presentar propuestas site specific para la galeria.
Gestionamos proyectos artistico culturales para instituciones y empresas que buscan vincularse con las manifestaciones contemporáneas,generando puentes de acercamiento al arte nacional.
SOA es un organismo vivo que se mantiene en continua transformación pero siempre sostenido en los pilares que presentamos con anterioridad porque entendemos que una cultura se construye a partir de lo que somos. Queremos poner nuestro granito de arena en la formación de ciudadanos más críticos, más curiosos e informados en su apreciación de la expresión artística y cultural.