La información de este registro y el histórico generado en 27/07/2018 ás 09:56:01.
Este agente está como publicado , y se puede acceder haciendo clic aquí

Giancarlo "Lalo" Trentini

Actor y comunicador.

E-mail: [email protected]

Teléfono Público: 099791447

Dirección: Herrera, 622 , Centro, 97000, Durazno, Durazno

CP: 97000

Calle: Herrera

Número: 622

Complemento:

Barrio: Centro

Municipio/Localidad: Durazno

Departamento: Durazno

Descripción

Técnico en Comunicación Social.
Actualmente estudio teatro en la Escuela de Emociones Escénicas de Angie Oña.
Realice cursos de entrenamiento actoral con Roberto Suárez; Lucía Trentini; de dramaturgia con Patricio Ruiz; clown con Marcelo Katz; ficción actoral con Alejandro Catalán (Argentina); máscara nutra, clown, bufón y melodrama con Nicolás Cohen y dramaturgia con Sergi Belbel.
Cuento con formación en Teatro del Oprimido (Grupo Tentempiés) y participé en diversos talleres en el Pequeño Teatro de Durazno y en el Instituto de Actuación de Montevideo (IAM).
A su vez, realicé diversos cursos a través del Instituto Nacional de Artes Escénicas sobre teatro nacional contemporáneo, para jóvenes audiencias y la infancia y juventud desde las artes escénicas y "Tres “absurdos” para un taller de interpretación a cargo de Natalia Menéndez (España).
En 2011 y 2012 me incorporo al elenco del Pequeño Teatro de Durazno en las obras "Confusiones de novela" de Román Sermentero y en "Teatro, la obra" de creación colectiva.
En el año 2017 dirijo la obra El Informante de Carlos Liscano presentada en el Pequeño Teatro de Durazno durante el mes de julio.

Videos