Unión y Respeto Hip Hop Crew

Es una agrupación sin fines de lucro que brinda a niños, niñas y adolescentes talleres gratuitos sobre la cultura Hip Hop y promueve valores como la solidaridad, la tolerancia, empatía y respeto. Todo en un mismo lugar, breakdance, mc´s, dj´s y graffiti.

E-mail público: [email protected]

Teléfono Público: 091018639

Dirección: Av. Tomas Penino, km 29.500, Manzana 12 Solar 9, Autodromo, 80500, Ciudad del Plata, San José

CP: 80500

Calle: Av. Tomas Penino

Número: km 29.500

Barrio: Autodromo

Municipio/Localidad: Ciudad del Plata

Departamento: San José

País de residencia: Manzana 12 Solar 9

Descripción

Unión y Respeto es una agrupación que brinda talleres de Hip Hop de manera gratuita, se les enseña a niños/as y jóvenes de la zona lo que encierran los cuatro pilares del Hip Hop: Break dance, Mc’s, Dj’s y Grafiti.
Lo más importante es que además se les inculcan valores fundamentales como el respeto, la solidaridad, sinceridad, compañerismo y la amistad.
Allá por junio de 2011 heramos un pequeño grupo de jóvenes que teniamos un gusto en común y nos planteamos realizar algo para difundir la cultura Hip Hop en el barrio y a su vez satisfacer las necesidades de los niños y adolescentes de la zona, quienes no tenían mucho para realizar de manera gratuita. Pensando en esto decidimos darles un espacio de esparcimiento en el que se sientan contenidos y apoyados para explotar su talento, es así que comenzaron los talleres de Hip Hop en Penino.
Un emprendimiento sin fines de lucro, realizado con dedicación , amor y esfuerzo
Los talleres están apuntados a los distintos elementos del hip hop, breaking, gaffiti y rap. Además contamos con un proyecto de biblioteca para los participantes de los talleres así como cine foro para tratar temáticas de la Cultura Hip Hop y promover buenos valores.
evento entre y Descargar planilla

Publicado por

Gastón Fernández

B.Boy - MC de San José , Ciudad del Plata . Agente activo y tallerista de la Cultura Hip Hop en la zona.
Miembro y fundador del grupo Unión y Respeto Crew.

Nombre:

E-mail:

Tipo:

Mensaje:

Enviando mensaje

*

*

Enviando mensaje