Mundo Uno

Mundo Uno es un grupo de coleccionistas de videojuegos sin fines de lucro. Cada año realiza JUEGARTE, una muestra interactiva de videojuegos totalmente gratuita donde el público puede conocer y probar todo tipo de consolas y juegos.

E-mail público: [email protected]

Teléfono Público: 095951761

Descripción

Mundo Uno es un grupo de coleccionistas de videojuegos sin fines de lucro creado el 19 de mayo 1996 en la ciudad de San Carlos, y comienza a funcionar con el fin de recolectar artículos relacionados con los videojuegos para realizar un museo interactivo denominado JUEGARTE. Desde el año 2009 realiza exposiciones donde el público puede conocer y probar videojuegos desde sus inicios hasta la actualidad, conociendo su historia, contando con mas de 2000 artículos de colección. Es de carácter interactivo, educativo, y turístico, contando con la colaboración del municipio de San Carlos y la I.D.Maldonado. En cada edición se congrega a mas de 4000 personas, siendo público de todo el país, como así también de países vecinos e incluso aventureros de otros continentes. También realizamos Juegarte DEMO, donde se aprecia parte del Juegarte original, y fue creado para acompañar otros eventos en todo el país. La historia de los Videojuegos, Estudios Nacionales mostrando sus creaciones, torneos, stands, soft combat, realidad virtual, y muchas actividades mas que año a año se suman a la gran fiesta que es Juegarte.
Juegarte ha sido siempre declarado de interés por el Municipio de San Carlos y la I.D.Maldonado. Desde la edición 2017 ha sido declarado de interés Cultural por el MEC, de interés Ministerial por el MIEM, y de interés Turístico por el MINTUR.

Videos

evento entre y Descargar planilla

Nombre:

E-mail:

Tipo:

Mensaje:

Enviando mensaje

*

*

Enviando mensaje