Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística | FEFCA

El Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística fue creado a instancias de la Ley Nº 18.719 de diciembre de 2010, artículo 507.
Es un programa que destina fondos públicos al estímulo de la formación y creación artísticas. a través de mecanismos concursables.

Página web: http://fondos.culturaenlinea.uy/

E-mail público: [email protected]

Teléfono Público: 2094 4642

Dirección: Paraguay, 1176 , Barrio Sur, 11100, B, Montevideo

CP: 11100

Calle: Paraguay

Número: 1176

Barrio: Barrio Sur

Municipio/Localidad: B

Departamento: Montevideo

País de residencia:

Descripción

El Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística fue creado a instancias de la Ley Nº 18.719 de diciembre de 2010, artículo 507.
Es un programa que destina fondos públicos al estímulo de la formación y creación artísticas a través de mecanismos concursables.

FEFCA busca, a través de un sistema de becas, promover la formación y profesionalización del sector artístico en el país, así como estimular a los creadores nacionales en las distintas disciplinas artísticas que el llamado contempla.

Se realiza una convocatoria pública por año dirigida a artistas y hacedores de la cultura para postular a las becas de formación "Eduardo Víctor Haedo" ó las becas de creación "Justino Zavala Muniz", siendo evaluados por jurados externos al MEC.

Videos

evento entre y Descargar planilla

Publicado por

Dirección Nacional de Cultura | MEC

La Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura es la responsable del desarrollo cultural en todo el territorio nacional, promoviendo la ciudadanía cultural y los derechos culturales de los ciudadanos.

Nombre:

E-mail:

Tipo:

Mensaje:

Enviando mensaje

Enviando mensaje