Sistema Nacional de Museos

Convocatoria a financiación de actividades de instituciones museísticas del interior del país

Inscripciones abiertas desde el 31/10/2019 hasta 17/11/2019 a las 23:59 .

Para inscribirse es preciso tener una cuenta y estar logueado en esta plataforma. Cliquee el botón abajo para crear una cuenta o ingrese a la plataforma (login).

Entrar

Introducción

Cree un texto de introducción.

Este año celebramos los 15 años de Museos en la Noche, y desde Cultura|MEC convocamos a participar en esta edición aniversario.
El viernes 13 de diciembre a partir de las 20 horas se llevará a cabo la 15ª edición de Museos en la Noche, que cada año lleva adelante la Dirección Nacional de Cultura (Cultura|MEC) .
Museos en la Noche es una actividad organizada por la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura que se realiza desde el año 2005 y busca promover e incentivar el acercamiento de la ciudadanía a los museos y su acervo cultural, abriendo sus puertas en un horario no habitual, proponiendo distintas intervenciones artísticas, culturales y/o recreativas que invitan a visitarlos en una forma diferente.
La Dirección Nacional de Cultura (Cultura|MEC) ofrecerá apoyo para el financiamiento de las intervenciones culturales que los museos del interior de la República deseen presentar en el marco de la actividad. El financiamiento consistirá en el pago del cachet y/o de la técnica necesaria para llevar a cabo la propuesta, según los casos.
Esta convocatoria estará abierta hasta el domingo 17 de noviembre a las 23:59.

Descargar las bases

Bases

Envíe un archivo con las bases. Formatos aceptados: .doc, .odt y .pdf.

Enviar
{{data.entity.registrationRulesFile.name}}

Tamaño máximo del archivo: {{maxUploadSizeFormatted}}

0%

Publicado por

Sistema Nacional de Museos

El SNM fue creado por la ley de Museos y Sistema Nacional de Museos (19.037, dic.2012). Entre otros propósitos principales le compete: promover la coordinación en materia de gestión de museos y contribuir al desarrollo de una política nacional en este ámbito, a través de planes y estrategias de descentralización. También constituye un espacio de mejora de los museos del país.