La información de este registro y el histórico generado en 26/11/2018 ás 16:35:46.
Este agente está como publicado , y se puede acceder haciendo clic aquí

Sin Pavimento

Sin Pavimento Plataforma Hipermedia busca generar un espacio multimedial para la interconexión de agentes culturales y educativos del departamento de San José.
Con un fuerte énfasis en la descentralización de los medios culturales, creamos una nueva estructura de trabajo propiciada por la interconectividad los multimedios y la multidisciplina.

E-mail: [email protected]

Teléfono Público: 098010402

Dirección: Saveiro Romasso, SN, Frente a la Escuela N26, Puntas de Valdez, 80006, Libertad, San José

CP: 80006

Calle: Saveiro Romasso

Número: SN

Complemento: Frente a la Escuela N26

Barrio: Puntas de Valdez

Municipio/Localidad: Libertad

Departamento: San José

Descripción

Se parte de una propuesta central en donde surgen cinco áreas que abarcan diferentes sectores de producción, y responden a un mismo punto.

Se crea así una estructura de trabajo colaborativa y multisectorial, propiciando la interconectividad de medios y agentes puesta para la sostenibilidad y la sustentabilidad de las propuestas.


Cada una de las áreas tiene una participación autónoma y en correlación con las demás, creamos alianzas con varios sectores atendiendo a las demandas de las áreas a desarrollar, generando empleo pleno y productivo en cada una.

Trabajamos en diversas áreas para converger en un espacio hipermedia en donde la accesibilidad y la visibilización de los medios y propuestas culturales serán el motivo de encuentro.

Desde perspectivas innovadoras proponemos una estructura de trabajo que consideramos puede oficiar como nexo entre la sociedad y la construcción activa y participativa de la cultura local. En cada una de las áreas de trabajo atendemos y dialogamos con los componentes sociales, culturales, naturales y económicos del hábitat.