La información de este registro y el histórico generado en 31/07/2018 ás 23:30:22.
Este agente está como publicado , y se puede acceder haciendo clic aquí

Coral Pétreo

Coro juvenil, independiente e integrador.

E-mail: [email protected]

Teléfono Público: 091490504

Dirección: Circunvalacion del Obelisco, 12400 Las Piedras, Canelones., s/n, Pabellón del Bicentenario, Obelisco, 90200, Las Piedras/Las Piedras, Canelones., s/n, Pabellón del Bicentenario, Obelisco, 90200, Las Piedras/Las Piedras, Canelones

CP: 90200

Calle: Circunvalacion del Obelisco, 12400 Las Piedras, Canelones., s/n, Pabellón del Bicentenario, Obelisco, 90200, Las Piedras/Las Piedras, Canelones.

Número: s/n

Complemento: Pabellón del Bicentenario

Barrio: Obelisco

Municipio/Localidad: Las Piedras/Las Piedras

Departamento: Canelones

Descripción

Coral Pétreo es un movimiento coral juvenil que integra movimiento escénico y lenguaje de señas a sus producciones musicales.
Formado por adolescentes y jóvenes de entre 13 y 19 años, ensaya desde el año 2016 en la ciudad de Las Piedras, en el Pabellón del Bicentenario, reuniendo jóvenes de Las Piedras, La Paz, Canelón Chico, 18 de mayo, Sauce, Cerrillos, El Colorado y Progreso. Sus integrantes se iniciaron cantando en coros de liceos públicos de la zona y a través de este espacio profundizan su práctica artística y comunitaria como espacio de formación.
El nombre del colectivo surge con la comparación del mundo coral musical con el de los arrecifes de coral. En el mundo marino los corales pétreos forman un ecosistema y posibilitan la vida de otros corales, de modo análogo nos definimos como un colectivo plataforma de otros proyectos artístico-comunitarios.

Equipo de Coordinación. Músico Acompañante: Bruno Berrutti, Asistente de Dirección: Belén Insausti, Coordinación General: Valentina Barraco, Director: Mauro Berrutti.

Videos