Instituto Nacional de Artes Escénicas | INAE

El Instituto Nacional de Artes Escénicas es el resultado de más de 3 años de intenso trabajo (iniciado en 2009 y culminando en 2012), y la continuidad de los programas y actividades del área de Artes Escénicas (creado en el año 2008) de la Dirección Nacional de Cultura (DNC) del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

E-mail público: inae.dnc@mec.gub.uy

Al completar este campo la información estará disponible para ser visualizada y descargada por cualquier usuario de la plataforma. Cultura en línea no se hace responsable por la utilización que terceros puedan realizar del mismo.

Teléfono Público: +598 2916 4371

Al completar este campo la información estará disponible para ser visualizada y descargada por cualquier usuario de la plataforma. Cultura en línea no se hace responsable por la utilización que terceros puedan realizar del mismo.

Al georreferenciar un punto en el siguiente mapa, la información de la localización estará disponible para ser descargada por cualquier usuario de la plataforma. Cultura en línea no se hace responsable por la utilización que terceros puedan realizar del mismo. (Este campo no es obligatorio).

Dirección: Zabala, 1480 , Ciudad Vieja, 11100, B, Montevideo

CP: 11100

Calle: Zabala

Número: 1480

Complemento:

Barrio: Ciudad Vieja

Municipio/Localidad: B

Departamento: Montevideo

Al completar este campo en la opción "pública", la información estará disponible para ser visualizada y descargada por cualquier usuario de la plataforma. Cultura en línea no se hace responsable por la utilización que terceros puedan realizar del mismo.

Descripción

Misión

El Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE) tiene como misión promover y fortalecer el desarrollo de las artes escénicas en todo el territorio nacional en el marco de las políticas culturales de la DNC del MEC. Este desarrollo incluye líneas de investigación y experimentación, capacitación, formación, creación, circulación, difusión, promoción, orientación, apoyo y profesionalización de actores individuales e institucionales de las Artes Escénicas nacionales.

Visión

Ser una institución atenta a los cambios y a las necesidades que requiere el cumplimiento de su misión, en un marco incluyente y participativo, articulando acciones en las que el Estado está llamado a jugar un rol ineludible. Al mismo tiempo, posibilitar una actualización permanente en diálogo con el mundo. Apostando a convertirse en un centro de referencia nacional y regional, donde la investigación, la experimentación y la formación, permitan el pleno desarrollo de las capacidades creativas en el área de las Artes Escénicas.

Videos

evento entre y Descargar planilla

Publicado por

Dirección Nacional de Cultura | MEC

La Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura es la responsable del desarrollo cultural en todo el territorio nacional, promoviendo la ciudadanía cultural y los derechos culturales de los ciudadanos.

Nombre:

E-mail:

Tipo:

Mensaje:

Enviando mensaje

Enviando mensaje